Citas y Horarios:
Si eres cliente recurrente puedes solicitar tu usuario a nuestro canal de servicio al cliente y así podrás programar citas y exámenes médicos para tus empleados a través de nuestra página web. De lo contrario puedes acercarte a nuestras instalaciones y serás atendido en orden de llegada.
Si eres un cliente recurrente, puedes solicitar un usuario a través de nuestro canal de servicio al cliente (+57 311 5769898 Natalia Agudelo o +57 318 3470365 Ángela María Alzate). Una vez obtengas tu usuario, podrás programar citas y exámenes médicos para tus empleados fácilmente utilizando nuestra página web. En caso de no ser cliente recurrente, también tienes la opción de acercarte a nuestras instalaciones, donde serás atendido en orden de llegada.
Nuestro horario de atención es:
Lunes a viernes de 6 am a 4 pm
Sábados de 6 am a 12 pm
Ubicación y Acceso:
Nos encontramos ubicados en el centro comercial Tranvía Plaza. Calle 49 # 40-11, Piso 6 – Local 611, Medellín.
Para llegar a nuestras instalaciones, puedes utilizar la línea del metro que te llevará a la estación San Antonio. Posteriormente, toma la línea T del sistema metro (tranvía) y avanza dos estaciones hasta llegar a la estación Pabellón del Agua. Desde allí, camina 30 metros hacia arriba, y verás el centro comercial del tranvía. No olvides que estamos ubicados en el sexto piso, local 611.
Disponemos de ascensores para facilitar la entrada de nuestros clientes a la sede. Además, nuestras instalaciones cuentan con espacios en la sala de espera, baños y consultorios diseñados para atender las necesidades de todo tipo de clientes.
El centro comercial cuenta con estacionamiento privado en un horario de 5 am a 8 pm.
Formas de Pago:
Si eres cliente recurrente podrás solicitar tu estudio para apertura de crédito, en caso de realizar pagos de contado deberás hacerlo a través de nuestras cuentas bancarias autorizadas.
Para nuestros clientes recurrentes, ofrecemos la opción de solicitar un estudio para la apertura de crédito. En caso de preferir pagos al contado, te solicitamos realizarlos a través de nuestras cuentas bancarias autorizadas.
